Aida Victoria en fiesta de amor y amistad con su familia hasta regala dinero
La influencer publicó varios momentos de la tremenda fiesta que armó con su familia y mostró el concurso en el que les regaló dinero.
La creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano, quien recientemente divirtió el presumir el regalazo de su ‘sugar daddy’, reveló la gran fiesta que se armó con su familia en la que no sólo bailaron, cantaron, comieron y bebieron, sino que además ganaron plata con un concurso que se inventó la influencer.
También te puede interesar: Rey de las Extensiones responde a Barbie Colombiana sobre Yina Calderón.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 600 mil seguidores, la influenciadora mostró todas las actividades con su gran familia y reveló cómo ella misma se encargó de animar la fiesta bailando con sus seres queridos y haciendo las peculiares bromas que son tan comunes en ella.
De hecho, quiso regalarle dinero a 15 de sus familiares y los premios estaban entre los 200 mil y los 500 mil pesos.
El premio mayor se lo llevó su abuelo y una parte divertida de la actividad, revelada por Aida Victoria, tuvo que ver con la reacción de la abuela cuando se estaba explicando el concurso, pues le dijo a su nieta que eran muy poquitos ganadores.
También fueron varias las historias de las reacciones de los ganadores al recibir el dinero y luego cantando ebrios los temas de la fiesta.
Al final, debían hacer la entrega de los regalos a los amigos secretos. Sin embargo, hubo algunas personas que bebieron tanto que se les había olvidado, en ese momento, cuál era el amigo secreto al que le habían comprado el regalo.
“La entrega de regalos fue un desastre porque la gente se emborrachó [emojis de caritas riéndose a carcajadas] Fin” escribió la famosa colombiana en el texto de esa historia.
Recordemos que Aida Victoria tiene un proceso legal por la fuga de su mamá que la podría llevar a la cárcel y que, por ahora, en primera instancia, la tiene condenada a una pena de siete años y medio en casa por cárcel. Así que tiene todas las posibilidades de seguir haciendo este tipo de reuniones con quienes más quiere.