Alejandra Borrero confesó que iba a ser parte del elenco de Betty la fea y el por qué no sucedió
La actriz contó además diferentes anécdotas de su participación en diferentes producciones del Canal RCN y de sus inicios en la actuación.
La reconocida actriz Alejandra Borrero a quien recordamos por su participación en importantes producciones como Café con aroma de mujer en el año 1994, Francisco el matemático en el año 1999, Merlina mujer divina y la Hija del mariachi en el año 2006, El último matrimonio feliz en el año 2008, Amor en Custodia en el 2009, Allá te espero en el 2013, Azúcar en el 2016, entre otras, ha logrado posicionarse en diferentes escenarios artísticos.
Alejandra también es directora teatro y recientemente reabrió su teatro, en esta oportunidad como Casa E Borrero en la que busca entregar lo mejor del arte y la cultura con una amplia oferta para el entretenimiento de la ciudad.
La reconocida actriz ha pecho parte del Canal RCN en una amplia oferta de producciones donde la hemos visto darles vida a diferentes personajes, ella en una entrevista para el matutino Buen Día Colombia contó como han sido sus días a lo largo de los 25 años del Canal RCN.
Alejandra recordó su participación en café con aroma de mujer cuando interpretó a Lucía Sandoval y cómo logró aportar un granito de arena a la realización de dicha producción, afirmó que ha sido uno de sus papeles más maravillosos teniendo en cuenta lo que representó para el país.
Alejandra confesó que iba a interpretar un personaje de Betty la fea
La actriz confesó que ella iba a ser parte de la exitosa producción escrita por Fernando Gaitán, Yo soy Betty la fea, pero que por un error borró ese aparte de su contrato, sin embargo, afirma que no se arrepiente, adicionalmente reveló que, su papel iba a ser el de Catalina Ángel, no obstante, el guion para su personaje incluía un romance con otro personaje.
Ella aseguró que en su momento otro de los obstáculos para poder interpretar el papel fue que su pareja en ese entonces se iba del país y pro supuesto ella se marchó junto a él, afirmó que le dio mucha tristeza ver el éxito y todo el fenómeno en el que se convirtió la novela.
Finalmente contó otras anécdotas que hicieron parte de sus días en el desarrollo de las producciones en las que participó y que con mucha alegría recuerda.