SuperLike

Alejandro Riaño socializa propuesta de coches eléctricos para Cartagena

En su cuenta de Instagram, el comediante ha hecho un seguimiento de una propuesta que, para él, es muy importante.

18 Ene 2022 11:37 Por: canalrcn.com
Alejandro Riaño socializa propuesta de coches eléctricos para Cartagena | Foto tomada de Instagram: @alejandroria

Desde hace varios días, el comediante y actor colombiano Alejandro Riaño ha denunciado el maltrato animal que se lleva a cabo en Cartagena por cuenta de los carruajes empujados por caballos por el centro histórico de la ciudad.

También te puede interesar: Así fue la sorpresa que recibió Alejandro Riaño en su cumpleaños.

Fue por esto que decidió impulsar un proyecto en donde se cambien este tipo de carruajes por unos igual de bellos, pero eléctricos. De tal forma que se dejen a los caballos de lado para este duro trabajo.

“Ya tenemos una Vaki para lograr nuestro recaudo de $90.000.000 y entregarle a Cartagena el primer coche eléctrico de le ciudad. Ya hice mi aporte y tenemos $20.000.000 ayúdenme a lograr la meta y dar el ejemplo para que en otras ciudades acaben con esta práctica y repliquen este modelo” escribió el artista en uno de sus posts.

Lo más emocionante es que el comediante ya logró recaudar lo que tenía en mente para implementar este gran proyecto y así lo comunicó en su última publicación de Instagram.

“Esto demuestra que juntos somos más fuertes. Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Un coche con capacidad para 7 pasajeros. Con carga en estaciones de paneles solares. Con una autonomía de 120km por viaje. Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal. En dos meses estaremos entregando el primer coche eléctrico a la ciudad de CARTAGENA. Esto será de todos y para TODOS”.

Para no perderse: Alejandro Riaño y la increíble recarga de energía con su familia.

No dejes de leer: Esposa de Alejandro Riaño descrestó al posar con pequeño traje de baño.

También te puede interesar leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas.