“El bebé no existe”: Alina Lozano y Jim Velásquez afirman que inventaron embarazo
En su más reciente video de Instagram, Alina Lozano y Jim Velásquez se burlaron de los critican tras haber anunciado su embarazo.
Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, pues miles de personas no están de acuerdo con su relación y la critican constantemente debido a los 30 años que la actriz le lleva al creador de contenido.
Sin embargo, independientemente de los malos comentarios que reciben, la pareja continúa firme desde hace más de un año e incluso, llegaron a contraer matrimonio por la iglesia católica.
Alina Lozano y Jim Velásquez respondieron a los comentarios de las personas que afirman que compraron la prueba de embarazo positiva y realmente no serán padres.
Es por eso que le revelaron a sus seguidores que estaban interesados en agrandar su familia y tener su primer bebé juntos, razón por la cual, han publicado varios videos al respecto en los que se han realizado las respectivas pruebas de embarazo, generando expectativas en sus millones de seguidores.
La noticia de la prueba de embarazo positiva causó sensación en redes sociales, pues aunque muchos se alegran por el logro de la pareja, muchos otros afirman que es falso y se trata de una estrategia de marketing.
Alina Lozano y Jim Velásquez responden a las críticas y admiten que inventaron su embarazo
Por medio de su más reciente video de Instagram, la pareja sorprendió a los cibernautas al afirmar que realmente, la mujer de 55 años no estaba embarazada y que efectivamente compraron una prueba falsa.
“Queremos hacer este video porque este tema se nos salió de las manos, no hay embarazo, lo quiero decir de una vez (…) Lo hicimos por marketing, el bebé no existe. En fin, hay un mundo de cosas que ya se nos salieron de las manos y queremos pedir perdón en este video porque todos ustedes tienen la razón”.
Finalmente, se abrazaron mostrando tristeza y sorprendieron a sus fans con su siguiente movimiento.
La pareja se burló de los que les dejan varios comentarios y confirmaron su embarazo
Rápidamente, Alina Lozano y Jim Velásquez se mostraron molestos con la situación y revelaron que la mitad del video de trató de una trampa, a modo de burla de las personas que les dejan malos comentarios y no creen en la veracidad de sus contenidos.
“Eso es lo que ustedes quieren escuchar, la mayoría de las personas quieren escuchar eso, pero no, ¿cómo les parece que, si estoy embarazada? y a pesar de todo el veneno que ustedes no están mandando, este bebé si existe”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.