Ana Lucía Domínguez reveló cuántos kilos subió en el embarazo
La actriz también reveló varios detalles en el marco de su gestación y proceso como mamá primeriza.
La guapa actriz, Ana Lucía Domínguez, habilitó hace unas horas la famosa dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, para responder diferentes preguntas en el marco de su proceso de gestación y experiencia como mamá primeriza.
Recordemos que, esto fue en el marco de haber finalizado su cuarentena, por lo que quiso compartir, como es característico en ella, los momentos bellos y difíciles de esta experiencia. Entre los no tan gratos, está no poder comer por sus propios medios en un restaurante.
Ana Lucía Domínguez reveló cuántos kilos subió en el embarazo
Entre las preguntas más comunes, estaba el tema de su aspecto físico y cuántos kilos había ganado durante su embarazo y cuántos ha logrado bajar durante su cuarentena. Su respuesta dejó sorprendido a más de uno.
"Subí 10 kilos y a los 15 o 10 días ya había bajado 8 (kilos) fue como magia, pero bueno, sin afán, sin prisa y creo que con la lactancia eso me va a ayudar mucho para bajar más de peso", expresó Ana Lucía.
Su respuesta dejó bastante fascinados a sus millones de seguidores, quienes no han parado de reaccionar al respecto, porque sienten que luce bastante bien, como si no hubiese dado a luz hace apenas un mes.
Ana Lucía Domínguez reveló las restricciones que ha tenido con su bebé
Otra de las preguntas que más llamó la atención, fue donde le consultaron qué había hecho y dejado de hacer durante su cuarentena. Lo primero que respondió fue que dedicó gran parte de su tiempo para cuidar a Luciana junto a su esposo, Jorge Cárdenas, quienes se han gozado inmensamente este proceso.
Reveló que para ella ser mamá ha sido algo tan espectacular que, de haberlo sabido antes, hubiera tenido cuatro hijos. Destacó lo tranquila que es su pequeña y lo enamorada que está de ver como crece y da amor y recarga todos los días. Culminó diciendo que en toda su cuarentena, no se ejercitó y tampoco salió a menos que fuera estrictamente necesario, ni dejó que amigos la visitaran para cuidar los primeros días de su bebé.