Ana Sofía Henao enamoró con fotos frente al espejo y habló de su álter ego
Ana Sofía Henao reveló algunos detalles de su personalidad resaltando que es una mujer soñadora que a veces se convierte en niña.
Ana Sofía Henao, es una de esas modelos que más fans tienen en Colombia y es que, aunque en los últimos años ha estado un poco alejada de los medios de comunicación, la modelo paisa encontró en sus redes sociales un medio para poder compartir cosas de su día a día, dar consejos de belleza y mostrar cosas de su pequeña hija, Sofía.
Ana Sofía Henao mostró su álter ego
Y ahora, la bella modelo de 41 años de edad, enamoró a sus seguidores al publicar siete fotografías que se tomó delante de un espejo, usando un atuendo blanco y varios accesorios, mientras posaba de diferentes formas, dejando ver su gran figura.
Al hacer la publicación Ana Sofía Henao escribió un extenso mensaje en el que reveló que con las fotos está mostrando su álter ego, es decir su segundo yo, revelando que en esa otra personalidad ella es inquisidora, confrontativa, amable y tímida.
Además, la modelo y escritora aseguró que la mujer que ve frente al espejo a veces se olvida de sus sueños, o no sabe cual es el camino a seguir, pero que se ama y respeta, que es más asertiva con las decisiones que toma y más emocionalmente inteligente.
“Y con ustedes mi álter ego, a veces inquisidora, a veces confrontativa, a veces amable y otras tímida. ¿Con quién? Con mi reflejo, con esa mujer que veo frente al espejo y que reconozco, que pasa temporadas cortas olvidándose de sus sueños o perdiendo la perspectiva de su camino, que se ama con locura, que se respeta y que cada vez tal vez por madurez o por experiencia es más asertiva en sus decisiones y más inteligente emocionalmente, que tambalea una que otra vez y que no le atina a todo lo que hace”, escribió Ana Sofía Henao.
Ana Sofía Henao habló de su personalidad
Posteriormente, la modelo paisa aseguró que la mujer soñadora que ella es, a veces la con convierte en niña, para disfrutar de las cosas simples o se hace anciana para poder comunicarse con su alma.
“Esa mujer soñadora que se hace niña para disfrutar de la simpleza de la vida y se hace anciana para hablarle a su alma. Esa que con la calma de la brisa se siente bien con lo bailado”, agregó la modelo.