¿Otra infidelidad? Andrea Palace comparte reveladoras conversaciones con Beéle
El artista urbano está nuevamente en el ojo del huracán tras las filtraciones de un supuesto nuevo amor.
Desde hace varias semanas que el nombre del artista colombiano, Beéle, está en boca de millones de personas por el supuesto romance que habría iniciado con la conocida creadora de contenido venezolana, Isabella Ladera, mientras seguía en su matrimonio con la mamá de sus hijos.
Vale aclarar que, aunque esa fue la versión que dio su compañera sentimental al mostrar unas conversaciones, no es confirmado que hubiera sido una infidelidad, ya que tanto el reguetonero como la influencer, han optado por guardar silencio ante lo sucedido. Lo que sí, es que posterior a ello se mostraron muy cercanos en diferentes encuentros.
Andrea Palace compartió reveladoras conversaciones con Beéle
Cuando se pensaba que las aguas podrían calmarse, se filtran nuevas conversaciones donde una nueva mujer, se sumaría en el triángulo amoroso del artista. Se trata de la deportista y creadora de contenido española, Andrea Palacio, más conocida como Andrea Palace, quien afirmó haber sostenido una relación durante meses con el colombiano.
En su versión, la mujer aseguró que no tenía conocimiento de la relación del artista en Colombia y que, por ello, se quiso dar una oportunidad con él. Ante las dudas y ola de críticas al respecto, la mujer aseguró que mostraría las pruebas de lo que decía.
Andrea Palace y los chats que confirmarían su relación con Beéle
Como se puede apreciar en las capturas, la conversación inició con un acuerdo de verse, cuando Beéle fuera a su gira por Europa y, en efecto, al llegar a Madrid, habrían tenido un encuentro en el hotel donde se hospedaba.
Ante esto, muchos seguidores han salido en contra de la española porque aseguran que es imposible que si sostuvo una relación con el artista no supiera de su matrimonio, cuando incluso su mujer estaba embarazada. Ante esto, la mujer responde que ella no tenía esa información y que se siente tranquila porque simplemente correspondió a un sentimiento bonito que le nació, pero que nunca buscó hacerle daño a nadie.