Andy Rivera confesó si ha sentido presión por ser hijo de Jhonny Rivera
Andy Rivera habló de lo que más ha temido de ser hijo del cantante Jhonny Rivera.
En redes sociales, los miles de fans del cantante Andy Rivera siempre están atentos a lo que le pase, sobre todo porque desde hace varios meses él ha dejado saber que no está del todo bien debido a sufrir de ansiedad y depresión.
Esto lo ha llevado a estar en urgencias, a recibir atención médica de forma prioritaria y a que en más de una ocasión no quera ni siquiera salir de casa. Él mismo ha confesado que hace mucho no hace planes con amigos, no sale a cine y otras cosas que se ha perdido, pero que siente que poco a poco dará esos pasos de nuevo.
Andy Rivera poco a poco va mostrando sus avances, su música y todo ese talento que tiene, pero mientras lo logra, deja ver en sus redes esos momentos que vive con la música y hasta conversa con sus seguidores.
La “presión” de Andy Rivera por ser hijo de Jhonny Rivera
En su cuenta de Instagram decidió hacer una dinámica de preguntas y dejar claro varias cosas, sobre todo en tema de su familia. Por ejemplo, decidió responder sobre la presión que podía sentir por ser hijo de un cantante famoso.
En el video Andy Rivera confesó que sí se ha sentido presionado por ser hijo de un cantante y sobre todo querer hacer su propio camino en la misma industria, eso sin duda fue una presión.
Pero también el que le preguntaran siempre, sí “tenía un gran corazón como el de mi papá”, y que esto es característico de Jhonny Rivera y esa ha sido la presión más fuerte que él ha sentido.
“Tuve miedo de no estar a la altura de un ser tan maravilloso como él porque siempre me preguntaban que, si era como mi papá”, contó Andy Rivera y destacó que esos miedos se fueron despareciendo con el tiempo.
La relación de Andy Rivera con su padre
Y es que el cantante confeso que la forma en la que logro perder esos miedos fue con la misma crianza que su papá lo llevó, con esos valores que le enseñó y con todo ese amor que le dio. Y “por eso pude sacar adelante esa carga que era tan pesada para mí”, reveló el cantante.
En la actualidad Jhonny Rivera es el más orgulloso de ver los pasos de su hijo y de todo lo que ha logrado, aunque no se fue del todo por la música popular, lo que más aman los dos es compartir el escenario juntos.