Andy Rivera envía reflexivo mensaje sobre los empleados y el trabajo
El cantante urbano envió un saludo a las personas que se levantan a trabajar pese a todas las complicaciones que puedan tener.
El famoso cantante colombiano de música urbana conocido como Andy Rivera, envió un reflexivo mensaje en la mañana de este martes 8 de noviembre para mostrar la admiración que siente por las personas que deben levantarse todos los días en la madrugada a salir a trabajar.
También te puede interesar leer: ¿Se arrepiente? Jhonny Rivera confiesa que juzgó mal a una mujer.
El mensaje reflexivo y profundo del cantante Andy Rivera
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, el reggaetonero se mostró iniciando su día con toda la actitud, abriendo las cortinas de su habitación y saliendo a respirar un poco de aire fresco mientras hizo una profunda reflexión sobre los empleados y el trabajo.
“Un abrazo gigante a todas esas personas que diariamente se levantan honradamente a buscarse el pan, a trabajar duro sin importar a veces las condiciones de salud, mentales, físicas. ¿Cuánta gente con hernias discales no se va a trabajar en construcción? ¿Cuánta gente con mucho dolor de cabeza y migraña aun así se levanta y va la oficina? ¿Cuánta gente enfrentando la pérdida de un ser querido se levanta y va y cumple con lo que la sociedad le pide? Los admiro, los amo y los quiero y les deseo un día hermoso y pilas que, después de mucha lluvia., sale el sol otra vez” expresó el famoso hijo de Jhonny Rivera.
Andy Rivera y sus seguidores en las redes sociales
Recordemos que Andy es una persona a la que le gusta compartir con sus seguidores todas aquellas situaciones, anécdotas y enseñanzas que recibe en su vida, así como momentos con su hija y los mejores segundos de sus conciertos y sus shows.
Es por esto que sus admiradores siempre están atentos a lo que pueda publicar en las plataformas digitales.
Esperamos que la linda reflexión de Andy sea bien recibida por todas esas personas que él describe como buenos trabajadores a los que les toca seguir adelante todos los días a pesar de todo.