“Estoy mucho mejor”, Andy Rivera se sinceró sobre su estado de salud mental
Andy Rivera expresó su gratitud con Dios, su familia y por supuesto hacia los especialistas que lo han acompañado en su proceso.
Una vez más el cantante Andy Rivera estuvo en el centro de la conversación luego de que revelara a través de redes sociales cuáles han sido las secuelas para su vida luego de atravesar momentos difíciles tras ser diagnosticado con depresión.
Andy Rivera habló sobre cómo se siente respecto a su salud mental
Recordemos que el cantante hijo de Jhonny Rivera meses atrás dio a conocer que padecía de ansiedad y que tenía problemas de salud mental. Como era de esperarse, la noticia causó preocupación entre sus seres queridos y seguidores, sobre todo porque debido a su condición médica tuvo que ser internado para que pudiera ser tratado por profesionales en el tema.
Ahora, el intérprete de éxitos como ‘Te Pintaron Pajaritos En El Aire’ regresó a las plataformas digitales por motivo de su más reciente lanzamiento ‘Un Nuevo’, por lo que decidió realizar una dinámica en su cuenta de Instagram en la que les permitió a los internautas enviarle preguntas para él luego responderlas.
Además de generar curiosidad su vida amorosa y asuntos relacionados con su carrera, la mayoría de las personas se mostraron bastantes interesadas en saber cómo se sentía respecto su situación mental, por lo que Andy no dudó en abrir su corazón y sincerarse sobre cómo han transcurrido las últimas semanas.
“En estos momentos siento que estoy como reseteado, que tengo que volver a aprender a vivir una vida normal, me convertí en una persona que como que se mantiene muy encerrada, no salgo de la casa. Yo era una persona que le gustaba salir, se daba su rumbita de vez en cuando, iba al centro comercial, y se me olvidó hacer todo eso. Le cogí temor a hacer cualquier cosa”, comentó Rivera por medio de su cuenta oficial.
Andy Rivera se sinceró con sus seguidores sobre sus problemas de salud mental
Pese a que han sido momentos de mucha angustia y desesperación, el pereirano dio un parte de tranquilidad al reconocer que aunque no ha sido fácil, se siente mucho mejor y que ahora consume menos medicamentos que antes, revelando que sueña con el día en el que no los necesite para sentirse a plenitud.
Finalmente, el colombiano expresó su gratitud con Dios, su familia y por supuesto hacia los especialistas, pues se ha sentido respaldado durante todo este proceso de lidiar con sus emociones pensamientos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.