Al estilo de ‘Ricky Ricón’, Anuel AA presumió los lujos que tiene en casa
El artista dejó a un lado los ataques a Feid para enseñarle a sus seguidores algunos de los lujos que tiene en casa.
El cantante puertorriqueño del género urbano Anuel AA dejó a un lado la polémica que ha venido protagonizando a raíz de los constantes ataques al también artista Feid (Ferxxo) luego de que crecieran los rumores de su relación con su exnovia paisa Karol G.
De hecho, estos tomaron aún más fuerza luego de que la pareja de colombianos apareció juntos tomados de la mano camino a los camerinos, previo al concierto del cantante que se llevó a cabo hace pocos días en Miami, Estados Unidos.
Anuel AA y los constantes ataques a Karol G y Feid
Entre los ataques de la expareja de Karol G, se encuentran camisetas estampadas con frases que atacan directamente al cantante paisa y que afirman que la cantante siempre pertenecerá a él. Además de comentarios en redes como el más reciente de ellos en el que, en tono de burla, se refirió también a la reciente colaboración de Yailin, la más viral y Tekashi.
“Dios mío mis dos mujeres ya me superaron (emoji llorando). Estaré yo pagando las infidelidades de Arnulfo Sofonias”, manifestó por medio de sus redes sociales.
Anuel AA presumió los lujos que tiene en su hogar y que al parecer tenía abandonados
Sin duda alguna, el cantante puertorriqueño goza de una fortuna que ha venido amasando conforme avanza su carrera musical, y con la que se permite darse ciertos lujos materiales que al parecer solo habría utilizado un par de veces.
Pues así lo dio a entender por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta y cinco millones de seguidores, al compartir un par de audiovisuales al estilo de la clásica película Ricky Ricón en los que enseñaba algunas de sus pertenencias adquiridas para entretenerse en sus ratos libres.
Según se puede ver en el primer video, Anuel adquirió una especie de proyector para jugar Béisbol sin la necesidad de acudir a un campo presencial. Además de esto, habría comprado una mesa de billar y una máquina de palomitas para acompañar las películas en su sala privada de cine con una capacidad para más de doce personas.
Otro de los lujos que el cantante adquirió en su momento fueron los accesorios de lujo para poder jugar videojuegos de carrera con toda la comodidad posible, pues este constaba de una silla, timón, frenos y pantallas para sentir la adrenalina al momento de participar en una carrera virtual.