Anuel causa polémica por foto con peligroso criminal en Venezuela
El puertorriqueño se presentó en este país, pero también habría visitado una cárcel y generó controversia.
El famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA es uno de los artistas reggaetoneros de los que más se habla en las últimas semanas y no es precisamente por sus lanzamientos musicales, sino por los sucesos en su vida personal como el divorcio con la también reggaetonera dominicana, Yailin la más viral.
Ahora se vuelve a hablar del boricua y el tema es la presunta visita que tuvo a una cárcel en Venezuela y en donde fue recibido por un peligroso líder criminal. En redes sociales circula la foto que probaría este hecho que se habría dado luego de su concierto en el festival de música ‘Dracufest’.
Anuel estuvo en Venezuela para dar un show, pero también habría visitado un criminal
El festival de música urbana tenía lugar en Puerto Cabello y Anuel era uno de los artistas principales del evento.
Sin embargo, un periodista de este país habría revelado el segundo plan que tenía el boricua en su visita a Venezuela, pues comentó que se le vio en un centro penitenciario conocido como la cárcel de Tocuyito y en donde fue recibido por un peligroso y famoso líder criminal de la región conocido como ‘el Richardi’.
Fue en su cuenta de Twitter con más de 24 mil seguidores, que el comunicador publicó la foto de Anuel con el preso, aunque mencionó al final que la imagen estaba en proceso de verificación.
“#8Abril Me reportan que el reguetonero puertorriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Néstor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos” escribió el periodista adjuntando la polémica postal.
¿Quién es el criminal que Anuel habría visitado en una cárcel en Venezuela?
Este criminal, de acuerdo con investigaciones de medios internacionales, controla todo lo que sucede dentro de esta cárcel y, de hecho, pudo haber salido hace cinco años, pero prefirió quedarse allí para seguir controlando los negocios que se dan en este lugar.
El hombre fue condenado por el delito de homicidio calificado. El mayor negocio del lugar son las visitas: los visitantes gratuitos son sólo 150 y el resto debe pagar cinco dólares, lo que podría sumar más de 37.000 dólares semanalmente con las cerca de 4.000 personas que ingresan a la prisión.
‘El Richardi’ también sería el responsable de recolectar un impuesto de supervivencia que los líderes criminales cobran a la población carcelaria.