Ariana Grande reveló que se aplicó "una tonelada de botox" en el rostro
La cantante Ariana Grande confesó que por muchos años utilizó el maquillaje y las extensiones como un disfraz.
La famosa cantante y empresaria Ariana Grande, una vez estuvo en el centro de la conversación luego de que recientemente confirmara que aplicó botox en la piel de su rostro.
El momento en el que se sinceró con sus fans ocurrió durante un video que hizo para la revista Vogue, un espacio en el que las celebridades muestran detalles de su rutina para el cuidado del cutis.
En la grabación que fue subida a YouTube, la intérprete de ‘Bang Bang’ reveló varios de sus trucos de belleza, y así mismo la relación que ha tenido con este tema a lo largo de los años.
Ariana Grande habla sobre sus trucos de belleza
En el transcurso del video en el que lució un aspecto muy natural, la artista comentó que su apariencia había mejorado considerablemente gracias al uso de extensiones de cabello y al delineador de ojos, que de acuerdo con su relato fue por mucho tiempo un disfraz que ella utilizó para esconderse.
Hoy en día considera que no es necesario recurrir a este tipo de cosas, pues crecer le permitió entender que esa intención que había detrás del maquillaje definitivamente ya no iba con ella.
Más adelante llegó a un tema que aparentemente la puso sentimental, se trata de los procedimientos estéticos, por lo que decisió confesar que tiempo atrás se sometió a varios tratamientos para mejorar su aspecto.
"Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado", señaló la artista estadounidense ante las cámaras.
Ariana Grande confesó que se aplicó botox en la cara
Otra de las afirmaciones que hizo la también actriz, es que por muchos años su concepto de la belleza estuvo ligado a la idea de ocultarse, pero que afortunadamente ya no lo siente así.
Según dijo la cantante, tras dejar atrás el procedimiento solo espera “ver bien merecidas las líneas de llanto y de sonrisa".
"Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas, envejecer puede ser algo hermoso", aseguró Grande.
Sin duda es una acción que vale la pena aplaudir, ya que no es habitual que las celebridades admitan que se han practicado este tipo de métodos que prometen embellecer y ocultar el paso de la edad.