Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por desorden público en Miami
Frida también puso resistencia a la detención en un centro comercial de la ciudad estadounidense.
En la madrugada de este lunes, 24 de enero, Frida Sofía Guzmán Pinal, hija de la conocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue detenida en un centro comercial La Jungla de Miami.
Te puede interesar: 10 datos curiosos sobre la polémica Alejandra Guzmán
De acuerdo a la información publicada en la correccional de Miami-Dade, Frida Sofía fue aprehendida por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada.
La influencer, de 29 años, aparece en la fotografía del fichaje publicado en el sitio web de la correccional con el pelo teñido de azul y una blusa de color gris.
Frida tuvo que pagar una multa de mil dólares por resistirse al arresto y 500 dólares por el delito de desorden público. Según han informado los medios de comunicación locales, la hija de Alejandra Guzmán pagó la fianza y estaría en libertad horas después del arresto.
Recordemos que Frida y Alejandra llevan varios años distanciadas por diferencias familiares. Hace unos meses, Frida aseguró que, cuando tenía 5 años, su abuelo Enrique Guzmán, padre de Alejandra, abusó sexualmente de ella.
Alejandra defendió fervientemente a su padre diciendo que “ponía las manos al fuego por él”. Y el Sr. Enrique Guzmán también salió a desmentir a Frida ante los medios de comunicación. Se desconoce si el proceso avanza legalmente.
Por esta razón, no se espera alguna reacción del incidente en el centro comercial de Miami por parte de la artista mexicana. Al contrario, Frida mantiene una estrecha relación con su padre Pablo Moctezuma y su familia paterna. Sin embargo, también se desconoce si ellos tienen conocimiento del arresto.
No dejes de leer: ¡Se cansó! Alejandra Guzmán envió fuerte mensaje a su hija Frida Sofía
Mira también: ¿Indirecta? Frida Sofía se pronuncia tras conocerse el robo de Alejandra Guzmán
Leer más: Así fue la relación de Alejandra Guzmán con sus padres Silvia y Enrique