Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confesaron haber hecho sexting, entre otras cosas
Las modelos también sorprendieron a sus seguidores tras revelar cuáles son sus complejos físicos.
La exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez y la presentadora Laura Tobón dejaron boquiabiertos a muchos de sus seguidores tras revelar íntimos secretos.
A través del Canal de YouTube de la bogotana, ambas se sometieron a un juego llamado ‘Tag del inocente o culpable’, el cual consiste en hacer una serie de preguntas y responder con las dos opciones anteriormente mencionadas.
Entre las confesiones que más llamaron la atención de los usuarios en redes sociales, fue cuando ambas aceptaron haber hecho sexting.
“Esto es apto para mayores de edad”: expresó Ariadna antes de responder.
Luego de admitirlo, ambas aconsejaron a sus espectadores no enviar fotos, detallando que eso lo hicieron porque estaban muy enamoradas.También revelaron que fueron infieles, aunque argumentaron haberlo hecho en su juventud.
“Fue en el colegio (…) No era nada serio, era muy joven”, indicó la sincelejana.
Agregó, “De eso hemos aprendido, el karma existe y siempre viene peor, nunca lo hagan porque no trae nada bueno”.
Además, manifestaron que como cualquier mujer también tiene complejos físicos.
"La nariz he pensado en operarmela pero digo no, es el legado de mi papá y es mi cara y si me la cambio voy a cambiar por completo. Y con mis pies porque no consigo zapatos, calzo 41", aseguró Laura.
Mientras Ariadna recalcó que son sus pantorrillas la parte que no le gusta de su cuerpo.
"No son delgadas sino gruesas como de hombre".
Entre otras de sus declaraciones, reconocieron ser culpables de haber robado, stalkear a algún exnovio y orinar en la ducha.