Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Cartagena fue el escenario de la unión. La actriz fue entregada en el altar por su madre.
Luego de 11 años de una hermosa historia de amor, ayer en horas de la tarde, en la ciudad de Cartagena de indias, la actriz Carmen Villalobos y su ahora esposo, Sebastián Caicedo, dieron el sí ante el inmenso mar y Dios.
Te pude interesar: Fue algo sorpresivo: Carmen Villalobos tras propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo
A orillas del mar y en pleno atardecer, en un lugar que parecía sacado de un cuento de hadas, la novia llegó acompañada de su madre, con un vestido impecable, con una cola ligera y larga que dejaba ver todos los detalles del vestido que en la parte superior tenía un acabado de encaje ajustado a su perfecta figura.
Este mismo encaje seguía en todo el borde del vestido hasta acabar en la cola. De color tradicional y con el cabello recogido, un maquillaje para la ocasión y un juego de perlas muy elegantes, Carmen se robó todas las miradas como era de esperarse.
Su madre lució un vestido en tono verde, también de encaje con un peinado similar al de la novia, quien desde el momento que se bajó de carro fue recibida con música colombiana tradicional y desde ahí ya disfrutaba de su momento.
El novio, Sebastián la esperaba en el altar, conmovido. Vistió un traje de color rosa pastel, nada tradicional con un estilo de moño en tono negro que le destacaba con sus zapatos en tono marrón y par de detalles en blanco. Su sonrisa nunca desapareció. En redes sociales se comenta que la pareja estuvo toda la ceremonia hablándose y sonriendo juntos.
Sin duda una hermosa ceremonia que dejó conmovido a todos los presentes. El final, como debía ser, con un beso apasionado que selló la unión para toda la vida de la pareja.
Tiempo después, empezó la celebración que tuvo tradición musical, culinaria y hasta en invitados especiales, grandes amigos de la pareja.