Con kilos de más, Marcela Reyes mostró cómo quedó después de su embarazo
La dj y empresaria dejó anonadados a sus seguidores tras revelar fotografías en las que se ve “gordita”.
Marcela Reyes, una de las grandes exponentes del género de la guaracha, se ha consolidado como una de las dj más queridas por muchos gracias a su forma de ser, su belleza, talento y profesionalismo.
Más allá del escándalo por el que tomó fuerza en redes sociales, la dj sorprende a sus seguidores con su físico, el cual ha obtenido gracias al ejercicio, algunas cirugías y complementos alimenticios para alcanzar su cuerpo deseado.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Marcela Reyes compartió con sus seguidores el radical cambio físico que experimento después de dar a luz a su único hijo, Valentino, demostrando que su espectacular figura no siempre fue como luce ahora.
Te puede interesar: Marcela Reyes mostró vieja y sensual foto en avanzado estado de embarazo
Con una fotografía en pijama mientras sostiene en brazos a su bebé, se puede ver cómo se veía la empresaria con unos cuanto kilos de más, e incluso, la influenciadora dijo: “increíble cómo quedé de gordita después de tener a mi bebé”.
En otra de sus historias de Instagram, Marcela también dio a conocer que solo pudo lactar a su bebé durante tres meses, ya que no le salió más leche materna, dejando claro que a pesar de darle fórmula a Valentino, le fue muy bien, su bebé creció sano y muy fuerte.
Finalmente, compartió una comparación del antes y después, mostrando la pancita y los kilos de más que le quedaron luego de su parto, para demostrar que con el tiempo perdió 20 kilos y comenzó a recuperar el sensual cuerpo que tiene.
Lee también: Tras haber sufrido bullying por su físico, Marcela Reyes presume su figura