Elizabeth Loaiza dejó ver sus glúteos tras proceso con los biopolímeros
Por primera vez, la modelo dejó ver los morados que tiene luego del doloroso procedimiento que ha vivido a causa de esta sustancia.
La modelo Elizabeth Loaiza, que hace cerca de dos meses reveló que había sido víctima de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos tras reaccionarles después de cinco años de haber sido aplicados, dejó ver una parte de cómo luce su cola en medio de su proceso de recuperación.
Te puede interesar: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña se dejó ver boca abajo acostada sobre su cama, mientras su actual pareja le aplicaba una crema sobre sus glúteos, aparentemente como parte de los cuidados que debe realizarse tras el reciente procedimiento al que se sometió de extracción de este peligroso líquido.
Sin embargo, la modelo lo compartió para interrogar a sus seguidores sobre a quién le gustaría hacer la labor que hace su novio, al parecer, en una pequeña escena de celos.
En la grabación la empresaria dejó al descubierto por primera vez sus glúteos luego del doloroso procedimiento que tuvo que hacerse, enseñando los morados que le quedaron, tal y como se puede ver en el video.
Según se evidencia y gracias a que los biopolímeros solo fueron aplicados en la parte superior de sus glúteos y este no se esparció a gran magnitud, no tuvo deformaciones visibles.
Esto se pudo confirmar aún más en otros clips en los que luce unos pantys contra el espejo y logra enseñar su cola de perfil enseñando que aún le quedó tan redonda como solía presumirla y que lo morados solo los tiene en la parte de arriba de esta.
Cabe recordar, que tras esta situación, Elizabeth decidió liderar una campaña en contra de los biopolímeros y dar a conocer su historia para evitar que miles de mujeres cometan el error de inyectarse esta sustancia.
No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se mostró llorando en su recuperación por biopolímeros