Hija de Natalia París aclaró si se operó los senos, la nariz y los labios
La joven despejó algunos interrogantes de sus seguidores sobre su figura.
Mariana Correa, hija de la modelo Natalia París, les aclaró a miles de seguidores las dudas que tienen sobre su aspecto físico, el cual ha sido envidiado por muchas fanáticas y con el que ha logrado sacar suspiros a miles de admiradores.
La joven decidió activar la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde despejó algunos interrogantes, entre ellos sobre posibles cirugías estéticas.
Te puede interesar: Hija de Natalia París sorprendió con su talento para el pole dance
Hace pocos días, la influenciadora compartió un video donde lució una escotada blusa y muchos terminaron fijándose en su busto, por lo que, fue cuestionada sobre si se había sometido a un aumento de senos.
“No me las he operado. Sí me han crecido, no sé por qué, pueda ser porque cambié de pastillas”, destacó.
Por otra parte, le preguntaron en repetidas ocasiones por sus labios y qué se inyecta para tenerlos tan rellenos, donde mencionó que son completamente naturales y no se aplica ninguna sustancia.
“¿Cómo se les ocurre? a mí no me gusta eso (…) En serio que yo no me inyecto nada. Se los juro”, expresó asombrada.
También detalló que su nariz es natural y en general todo su cuerpo, pues les teme a las cirugías.
“Tampoco tengo la nariz operada, ni nada”, señaló.
Agregó: “Me gusta que tengan claro que por el momento (…) en la medida de lo posible a mí me gusta ser natural. Además, me da miedo hacerme esas cosas y dañarme mi cara”.
Para verificar lo que dijo compartió dos fotografías de su niñez, donde se evidencia el voluptuoso tamaño de sus labios y lo perfilada que ha sido su nariz.
No dejes de leer: Natalia París subió la temperatura en redes con baile en diminuto short