Kika Nieto se retira de las redes sociales y explica el porqué de su decisión
Con nostalgia, la youtuber aseguró que “hacerse la fuerte e ignorar lo que pasa en sus redes” no es suficiente.
Erika Nieto, conocida en el mundo digital como Kika Nieto, hizo pública una de las decisiones más difíciles en su carrera.
A través de un video en su cuenta de YouTube, la instagramer abrió su corazón y contó la decisión de abandonar las redes sociales tras varios meses de reflexión.
Te puede interesar: Kika Nieto le dice adiós al rubio y así quedó
“Tomé una decisión que no fue para nada fácil de tomar, pero es una decisión que me da tranquilidad. (...) Sí, voy a dejar las redes sociales no sin antes darles las gracias. Esta ha sido la experiencia más loca, bonita, edificadora y constructiva”, aseguró.
En el video además añadió: “en este momento no sé por cuánto tiempo me voy a ir, solo sé que me prometí a mí misma de no regresar hasta que esté completamente convencida de que mi tranquilidad y paz interior no depende de los comentarios que haga la gente de mí”.
Además, Kika aseveró que el porqué tomó la decisión es mucho más difícil de explicar, y todo se debe a que su paz interior desapareció. “Tanto odio desmedido me la quitó (...)”
“El hacerme la fuerte, no mostrar debilidad y levantarme como si nada pasara es lo que he venido haciendo desde hace mucho y sé que por ahí no es (...) la fuerza real solo viene de Dios”.
Finalmente invitó a sus seguidores a enviar mensajes constructivos y de amor, y aseguró que en la única cuenta en la que seguirá activa es en “La hija del dueño”, una cuenta de frases motivadoras, la que asegura no interferirá en su proceso y decisión.
También puedes ver: La respuesta de Kika Nieto a quienes la criticaron por su comentario