Kylie Jenner recibe críticas por usar un corsé tras ser mamá
La menor de las Kardashian publicó una foto en Instagram en la que da cuenta del uso de una faja para moldear su cuerpo, luego de seis semanas de haber dado a luz a Stormi.
Kylie Jenner no espera perder la hermosa figura que tenía su cuerpo antes de quedar embarazada. Por ello está usando un corsé que cuesta más de 200 dólares cuyo fin es reducir el abdomen y la celulitis.
Te puede interesar: Kylie Jenner muestra su cuerpo después de un mes de haber sido mamá
En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la socialité se muestra frente a un espejo con una faja que, al parecer, usa por encima de su ropa mientras está en casa.
La lluvia de críticas rápidamente llenó los comentarios de la publicación, en la que los seguidores de la joven empresaria, critican el exceso de vanidad y el afán por pasar rápido una etapa que es normal en toda mujer que concibe un hijo.
Puedes mirar: Kylie Jenner presume su millonario closet lleno de carteras
Algunos de los usuarios en redes aseguran que usar un corsé no es saludable, sobre todo por su reciente condición de madre, lo cual puede afectar gravemente a su hija Stormi, quien nació hace tan solo seis semanas.
Por otra parte, estudios demuestran que el uso de las fajas o corsés sólo moldea la figura por un rato pues luego que se dejen de usar, el cuerpo y la piel volverán a su estado natural.
Lee también: Kylie Jenner por fin muestra cara de su bebé, y sus fans dicen que es “hermosa”
No obstante, a sus 20 años, Kylie Jenner quiere demostrar que está decidida a seguir llamando la atención por su belleza y su escultural figura.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike