Kylie Jenner y su ajustado disfraz de Conejita Playboy
La menor de las hermanas Kardashian lució un ceñido disfraz con el que logró presumir de sus curvas.
La joven empresaria Kylie Jenner se ha tomado muy en serio este mes de Halloween, pues primero asistió a la fiesta que preparó la cantante Demi Lovato.
Allí decidió personificar a Madonna, donde incluso su mejor amiga se disfrazó de Britney Spears y hasta protagonizaron el beso que experimentaron las artistas en la vida real durante los premios MTV 2003.
Te puede interesar: Demi Lovato sorprendió con increíbles disfraces en su fiesta de Halloween
Ahora, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” decidió disfrazarse de una conejita Playboy.
No fue la única, pues con su amiga Anastasia Karanikolaou volvió a unirse y lucieron muy sensuales.
Ambas portaron un vestido negro corto bastante ajustado y con un gran escote, además de lucirlo con medias veladas del mismo color y las icónicas colas pomposas y las famosas orejitas que tan popular hizo el fallecido exdirector de la famosa revista Hugh Hefner.
Para sorpresa de algunos, la menor de las Kardashian optó por llevar puestos lentes de contacto de color verde.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven compartió un carrusel de fotografías, donde mostró a detalle su disfraz y donde dejó al descubierto una vez más sus sorprendentes curvas.
“Stas dijo que voy a tener una fiesta de playboy ... detente”, escribió con humor Kylie en la descripción de la publicación que con menos de un día de haberse compartido logró superar los 8 millones de “me gusta”.
Además, obtuvo miles de comentarios, donde sus seguidores no pararon de elogiarla por su sensual elección.
“Se ven tan bien”, “hermosas”, “par de malas”, “omg”, “qué cinturas”, “conejas malas”, “señoritas ardientes”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
No dejes de leer: Kylie Jenner disfrazó a su pequeña hija con uno de sus looks más exóticos