La aparatosa caída que sufrió Lady Gaga antes de subirse a su carro
El momento se dio luego de que la artista fuera abordada por varios fotógrafos en Los Ángeles.
La cantante Lady Gaga, que se encontraba disfrutando en un establecimiento en Los Ángeles, fue abordada a las afueras de este por varios fotógrafos que estaban a la espera de su salida.
La artista lucía una bata de color negro con estampados de color naranja y se encontraba en compañía de su asistente.
Te puede interesar: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper
Sin embargo, cuando le pidieron posara para una foto mientras ella se acercaba a su convertible, dio un paso en falso y terminó en el piso, atajándola su carro.
En medio de su caída, las personas alrededor de inmediato mostraron su preocupación y comenzaron a expresar: “¿Estás bien?”, “¡Oh, Dios mío!”.
Cuando finalmente la ayudaron a levantarse, ella abrió la puerta de su automóvil, lanzó una tierna sonrisa y subió al vehículo.
El momento fue capturado y compartido por el portal TMZ, quienes agregaron en su descripción: "Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño".
Tras su publicación, varios seguidores hicieron referencia a que aparentemente la artista podría estar pasada de tragos y por ello tuvo este comportamiento, mientras otros, señalaron que fue una caída normal que le puede pasar a cualquier persona en un estado natural.
No dejes de leer: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio
Por otra parte, la intérprete de ‘Shallow’ ha puesto ansiosos a sus millones de fanáticos alrededor del mundo tras confirmar la llegada de su sexto álbum, del cual se sabe poco.
Fue a través de sus historias en Instagram que anunció que habrá nuevo disco, en el que está trabajando actualmente, pero no dio más detalles al respecto.