Las fotos que demuestran cuánto ha cambiado Daniela Ospina
Hace algunos años, la modelo fue objeto de todo tipo de burlas por parte de sus seguidores, quienes criticaron fuertemente su rostro y su cuerpo.
En el 2014, cuando su exesposo James Rodríguez fue presentado en el Real Madrid F.C, Daniela Ospina comenzó a ser un personaje público. En ese entonces, los usuarios de las redes sociales aseguraron que la modelo tenía “cara de hombre” y que sus rasgos faciales eran demasiado marcados.
No te lo pierdas: Daniela Ospina presentó a su alma gemela en Instagram
Para ese instante, la paisa respondió los comentarios con una imagen en la que invitaba a sus críticos “a cumplir sus prioridades”. Meses después, la entonces voleibolista cambió radicalmente su apariencia, pues se había sometido a una rinoplastia para perfilar su nariz.
Públicamente, Ospina ha aclarado que su único paso por el quirófano ha sido para intervenir su rostro, y no su cuerpo, como se lo han comentado algunos usuarios.
En su proceso de cambio, la empresaria bajó de peso con sus constantes rutinas de ejercicio y empezó a publicar imágenes en las que se le ve como una mujer fashion.
La expareja del 10 de la Selección dio entonces un cambio radical en el contenido de sus fotografías en las redes sociales y comenzó a mostrar más su figura y a lucir con orgullo los evidentes cambios en su apariencia, robándose así los suspiros de más de un seguidor y convirtiéndose en una de las mujeres más bellas de la farándula.
Recientemente, en una imagen en lencería, la paisa encendió su Instagram pues allí mostró sus espectaculares curvas con una prenda que dejaba poco a la imaginación.