Las reglas que deben cumplir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry
La lista provocó tanto disgusto que el Palacio de Buckingham tuvo que aclararla.
Salió a la luz una polémica guía que deben seguir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry para su buena convivencia y esta generó todo tipo de controversia.
Los duques que se mudaron a Frogmore Cottage para cuidar allí de su primer hijo Archie con total privacidad, levantaron cientos de críticas tras darse a conocer la lista de lo podían o no hacer sus vecinos, la cual fue revelada por el diario británico The Sun.
Te puede interesar: El príncipe Harry se saltó el protocolo y protagonizó tierno baile
En esta se explica que estos no pueden dirigirse a ellos o intentar iniciar una conversación, pues solo pueden contestar “buenos días”, en caso de que así los duques lo quieran.
Además, no pueden acariciar a sus perros, aun si estos se les acercan y menos ofrecerse a pasearlos.
Tampoco pueden solicitar querer ver a Archie, ni querer cuidarlo y no deben dejar nada en su buzón.
Debido a la polémica generada, el Palacio de Buckingham compartió un comunicado en el que anunció que los duques tenían pleno desconocimiento de esto y no fueron ellos los responsables de dichas recomendaciones.
También se detalló que estas se dieron como parte de una de las sesiones informativas que realizan los vecinos de lugar y en dicha reunión se tocó el tema de la presencia de Meghan y el príncipe Harry.
"Esta fue una reunión informativa bien intencionada para ayudar a una pequeña comunidad local a saber cómo dar la bienvenida a dos nuevos residentes y ayudarlos con cualquier posible encuentro", se agregó.
No dejes de leer: La millonada que gastaron Meghan y el príncipe Harry para renovar su mansión
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.