Lionel Messi se refirió a Mateo, su hijo menor, con un lenguaje bastante fuerte
Entre risas, en entrevista con un canal argentino, el delantero del Barcelona utilizó un calificativo que podría sonar a insulto.
El futbolista argentino Lionel Messi también es un crack por fuera de las canchas: cuando de ser papá se trata, el delantero del Barcelona asume su rol y está pendiente del comportamiento de sus hijos, aunque el menor de ellos sea quien más dolores de cabeza le genere.
Así lo demostró La pulga en entrevista concedida a un medio de su país en la cual explicó, de forma bastante particular, que mientras Thiago, de cinco años de edad, es un niño tranquilo; Mateo, de dos, es todo lo opuesto a su hermano.
“Mateo es terrible, es un personaje. La verdad que son muy diferentes el uno con el otro. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hij$%#. Está bueno ver lo diferente que es el uno del otro”, manifestó Messi entre risas en diálogo con TyC Sports.
El astro argentino también se refirió a las habilidades de su hijo menor en el fútbol y aseguró que, aunque aún es muy pequeño, es bastante coordinado y le pega bien a la pelota.
Messi ha demostrado ser un muy buen padre y estar enamorado de su familia, tal como se hace evidente en las publicaciones que comparte con frecuencia en sus redes sociales. En sus fotos y videos, se le ve tan comprometido con su carrera deportiva, como con sus hijos y su esposa, la modelo Antonella Roccuzzo, quien dará a luz a su tercer varón el próximo mes de marzo.
Cabe aclarar que el calificativo empleado por el futbolista para referirse a Mateo es empleado comúnmente en el lenguaje cotidiano de los argentinos, pese a que en otros países, como Colombia, la palabra tenga una connotación más fuerte y se emplee incluso como insulto.