Luisa Fernanda W reveló el cambio físico que ha sufrido tras su embarazo
Además de su barriga, la influenciadora reveló cuál ha sido ese otro cambio físico que ha evidenciado en esta etapa.
La youtuber Luisa Fernanda W, que desde que anunció su embarazo con sus millones de seguidores, ha compartido importantes detalles de este proceso, reveló cuál ha sido ese cambio físico que más ha notado en sus primeros meses de gestación aparte de su barriguita.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la joven quiso hablar sobre los mitos y verdades que ha vivido en los síntomas de su embarazo.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a críticas por hacer ejercicio en diminuto bikini
Allí reiteró que sigue sufriendo de mucho sueño, con gusto por los cítricos, con rechazo a las carnes rojas y al pollo, y con preferencia por los dulces y la comida cruda.
Tras estos comportamientos, ante de saber el sexo del bebé, muchos les sugirieron que se trataba de una niña.
Además, de acuerdo con algunas dinámicas caseras para descubrir el sexo, también le dio como resultado que era niña.
Sumado a ello, muchos familiares y amigos cercanos le destacaron que por la forma de su barriga se notaba que era una niña.
Ante todo esto, la influenciadora concluyó que de acuerdo con su experiencia nada de eso le salió real, pues recordemos que la paisa tendrá un niño.
Por su parte, también confesó cuál ha sido el cambio físico más notorio que ha sufrido exceptuando su barriga, revelando que sus senos han crecido bastante.
“Me han crecido demasiado los senos, siento que me han crecido más que la misma barriga”, detalló, sin destacar otras zonas de su cuerpo, las cuales aparentemente siguen igual.
No dejes de leer: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda