Luisa Fernanda W y Legarda sellaron su amor con un tatuaje
La influencer y el cantante, exparticipantes de MasterChef Celebrity, inmortalizaron su vínculo de amor con dos símbolos que tatuaron en sus manos, además de algunas frases que quedaron para siempre en su piel.
“El amor duele”. Con estas palabras, Legarda y Luisa Fernanda W demostraron, por si alguien aún tenía dudas, que su relación va muy en serio, y el soporte de ello es el símbolo que para siempre llevarán en su piel de ahora en adelante.
Los exparticipantes de MasterChef Celebrity inmortalizaron su relación con las letras y símbolos del rey (K) y la reina (Q) de corazones en la baraja francesa, las cuales se tatuaron en la segunda falange (falangina) de sus manos, él en la derecha y ella en la izquierda.
Así lo enseñaron en sus historias de Instagram, donde publicaron una serie de videos en las que se evidenció el procedimiento que, según la pareja, fue bastante doloroso.
“Duele más el del dedo que el del cuello”, aseguró la youtuber al hacer referencia a otro de los tatuajes que aprovechó para hacerse en el cuello con la palabra ‘Sabiduría’, la cual se quería llevar en su piel desde hace ya mucho tiempo.
Mira también: Legarda le toma fotos en ropa interior a Luisa Fernanda W.
La paisa también mostró el tatuaje que aprovechó para hacerse en el dorso de la mano izquierda con la inscripción ‘Happiness’ (Felicidad).
Legarda, por su parte también aprovechó el momento y la compañía de su novia para grabarse en la superficie anterior del antebrazo derecho la palabra ‘Love’ y en el pecho la frase ‘Camino con Dios’.
Cabe recordar que Luisa Fernanda W y Legarda se reencontraron este año en el reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity, donde retomaron una vieja amistad que en la cocina se transformó en una linda relación de pareja y de profesionales, lo cual ha generado proyectos como el Roast Yourself Challenge ‘Bloqueo’ que Luisa interpreta para responderle a sus detractores en las redes sociales.
También puedes ver: Luisa Fernanda W se defiende de sus detractores con su roast yourself.