Maleja Restrepo y la emotiva reflexión de la caída del diente de Lupe
La actriz Maleja Restrepo contó a sus fans la emotiva reflexión de la caída del primer diente de su hija Lupe.
La influencer Maleja Restrepo se ha convertido en una de las estrellas de la farándula criolla más queridas por todos los colombianos y cibernautas que la siguen a través de sus redes sociales, pues gracias al contenido divertido que realiza junto a su familia, ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores.
Te puede interesar: El particular y exigente disfraz que pidió Macarena a Maleja Restrepo
Es importante recordar que está casada desde hace varios años con el motocrosista y famoso Tatán Mejía, con el que tuvo a sus dos pequeñas hijas Guadalupe y Macarena, con las que se le ve la mayoría de su tiempo feliz y al cuidado de las pequeñas.
Recientemente a través de las historias de la red social de Instagram, la famosa compartió un reflexivo y emotivo mensaje que le dejó tanto a ella como a su hija mayor Lupe, cuando se le cayó su primer diente.
“Otra cosa que les quería contar es que a Guadalupe se le cayó su primer diente”, exclamó Maleja, además, de contar una linda enseñanza, “a todas las amiguitas se les había caído los dientes y ella nos dio una enseñanza de paciencia, entendió que cada quién tiene su proceso, me parece muy bonito que ella no se haya frustrado porque a ella todavía no se le habían caído”, contó Maleja a sus fanáticos.
Es importante mencionar que Guadalupe nació en el año 2012 y todos los usuarios estuvieron acompañando a la pareja de famosos en el crecimiento de la niña, pues gracias a su carisma y ternura siempre ha logrado robarse la atención de todos los cibernautas en las redes.
Cabe recordar que Lupe es la hermana mayor de Macarena, quien nació en el año 2017 y a la que los usuarios ven constantemente en una buena relación entre sí, pues la mayor, está pendiente de la bebé y comparte con sus papás el crecimiento y desarrollo de su hermanita.
No dejes de leer: La respuesta de Maleja Restrepo a seguidor que criticó las orejas de sus hijas