Mateo Carvajal mostró cómo lucía de bebé y reveló su parecido con su hijo
El deportista ofreció una prueba contundente de su parecido con su pequeño hijo a quienes no le encuentran similitud.
El deportista Mateo Carvajal, que desde la llegada de su hijo Salvador se ha mostrado completamente enamorado de su pequeño, ha estado en una divertida guerra con sus miles de seguidores por el poco parecido que tiene con su bebé, debido a que este se parece más a la mamá, la presentadora Melina Ramírez.
Te puede interesar: La odisea que vivió Mateo Carvajal para armarle un regalo a Salvador
Cada vez que comparte algo con el pequeño en su cuenta de Instagram, la mayoría de los usuarios le recuerdan lo mucho que Salvador se parece a la modelo, provocando que él destaque que el pequeño le sacó su personalidad y sus ojos.
Sin embargo, tras la insistencia de sus seguidores con el tema y su afán de querer buscarle su parecido genético, lo encontró en una vieja fotografía cuando él era tan solo un bebé.
A través de sus historias en Instagram, el deportista compartió una imagen de él con al menos 2 años de edad, donde está mirando boca abajo luciendo una camiseta negra con estampados de carros.
“Encontré unas fotos mías de pequeño contundentes, igualito a Salvador, es más, yo ni siquiera sabía que me veía así de lindo, era mono, es una copia igual”, expresó con humor.
“Soy yo lo juro”, escribió sobre la publicación al mostrar la instantánea.
Posteriormente hizo el comparativo con su pequeño, donde evidenció el gran parecido que tienen.
“Punto pa’ la genética, igualitos (…) no van a encontrar diferencias”, concluyó.
Tras sus publicaciones, varios seguidores dudaron que la foto de pequeño en realidad sea él, mientras otros lo apoyaron y acertaron en que sí se parecen.
No dejes de leer: Hijo de Melina Ramírez al fin dice “papá” y lo comparte en divertido video