Mikayla Holmgren, la primera mujer con síndrome de Down en competir en Miss USA
La joven de 22 años logró lo imposible al aspirar al título de señorita Minnesota. Esta es su historia.
Rubia, de ojos azules y personalidad única. Así es Mikayla Holmgren, la primera mujer con síndrome de Down en participar en uno de los concursos de belleza más importante de los Estados Unidos: el reinado que elige a las candidatas que representarán a uno de los más de 50 estados en el certamen nacional Miss USA.
Aunque Mikayla, quien representó a Miss Minnesota en el concurso, no logró quedarse con la corona, su espíritu de liderazgo, carisma con el público e historia de superación personal la hicieron merecedora de los premios Spirit of Miss USA, Sweetheart of the Pageant y del Director, así como del cariño del jurado y el público.
Mira también: La tierna foto de infancia de la nueva Miss Universo Demi – Leigh Nel – Peters
En su cuenta de Instagram, la joven ha publicado los momentos más especiales que vivió en el concurso y los detalles de su vida como modelo y embajadora de una organización sin fines de lucro.
No es la primera vez que esta bella y talentosa mujer participa en un certamen de este tipo: en el 2015 fue elegida Minnesota Miss Amazing. En la actualidad se desempeña como modelo y bailarina, además de estudiar en la Universidad de Bethel donde planea graduarse el próximo año.