Paola Jara rompió el silencio y habló de su relación con Jessi Uribe
La artista habló por primera vez luego de confirmarse su romance y decidió aclarar algunas cosas al respecto.
La cantante Paola Jara sostiene actualmente una relación amorosa con el artista Jessi Uribe, quien fue el encargado de confirmarlo en medio de un concierto en Barranquilla luego de meses de rumores.
Aunque la cantante estaba al margen de la situación y no había querido hablar al respecto, finalmente rompió el silencio al respecto, destacando que no merece que la juzguen como miles de seguidores lo han hecho, sin conocer cómo se dieron las cosas entre ellos.
“De verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por esto”, dijo la cantante.
“Todo lo dejamos en manos de Dios, es el único que sabe qué va a pasar y que tiene el derecho y la potestad para decir qué pasa conmigo, no el mundo, ni la gente, porque debido a eso me han juzgado, me han criticado, cuando ni siquiera saben qué fue lo que pasó ni cómo transcurrieron las cosas”, expresó.
Te puede interesar: En concierto, Jessi Uribe confirma relación con Paola Jara y le dedica canción
Detalló que no le importa lo que puedan decir ella, pues ella está tranquila con la decisión que se dio, pues según dio a entender, no se metió en el matrimonio del cantante como muchos especulan, sino, por el contrario, su romance se dio después de la ruptura del cantante.
“Lo único que yo quiero expresar y decir es que tengo, así no lo crean y opinen lo que quieran porque son libres de opinar, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté el respeto a nadie; es lo único que quiero aclarar”, indicó.
Además, resaltó la importancia de que, aunque sean figuras públicas, también merecen guardar en su intimidad sus cosas personales.
“Simplemente creo que también tenemos el derecho de guardar un poquito esa privacidad, a pesar de ser públicos”, agregó.
Y concluyó diciendo: “Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos (…) Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.
No dejes de leer: Así disfrutaron Jessi Uribe y Paola Jara de su viaje en Cancún, México