Paulina Vega casi pierde su corona de Miss Universo
En su nuevo blog personal Paulina compartió con los lectores una anécdota muy particular, el momento en que olvidó su corona en un aeropuerto.
En el 2014, Paulina Vega Diepa fue elegida como la mujer más bella del mundo, esta fue la segunda vez en la historia que nuestro país recibió este anhelado premio. Obtener este título trae consigo muchos beneficios, pero también muchas responsabilidades, que a nuestros ojos la ex reina cumplió muy bien, ya que ignorábamos este percance que pudo ser fatal.
La mujer seleccionada como Miss Universo recibe una preciosa corona con diamantes que en el momento que Paulina la recibió, costaba cerca de un billón de pesos. ¿Imaginan la responsabilidad? Es un elemento que se debe portar casi que, para todos lados, ya que la reina recorre muchos países del mundo.
La colombiana, decidió compartir un momento épico con sus seguidores y lectores de su blog personal. Paulina casi pierde esta lujosa corona en un aeropuerto.
Lee también: Paulina Vega enfrenta críticas por su físico
“Hoy en día puedo hablar al respecto y sonreír, pero déjenme decirles: la preocupación que sentí cuando todo estaba sucediendo, preferiría no sentirla nunca más en toda mi vida”, escribió la modelo colombiana en su blog.
La situación se presentó en el 2014, en la mitad de su reinado, una época en la que asegura tomaba más de veinte vuelos mensuales, con miles de pensamientos en su cabeza, así como con cientos de responsabilidades.
"Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad y… seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa adentro.”, Aseguró la modelo.
Te puede interesar: Sensual foto de Maleja Restrepo por la que aseguran que Tatán tiene buena mano
Error garrafal que pudo costarle muy caro, Paulina se dio cuenta que había dejado este importante elemento cuando ya se encontraba abordando el avión, con el alma en las manos salió corriendo en búsqueda de su equipaje de mano, y por milagro sí estaba allí.
Una historia que nos demuestra que ser Miss Universo es una tarea nada sencilla y que no todo es color rosa.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike