Polémica por fuerte pelea entre Marbelle y un usuario en Twitter
La cantante respondió enfurecida al comentario de un seguidor, quien le dijo que, en vez de estar criticando a otros famosos, se preocupara por vestirse mejor.
Indignados. Así se encuentran muchos usuarios en Twitter luego de la dura respuesta que Marbelle le dio a una persona en aquella red social, quien le dijo que se fijara más en sus outfits y no se dedicara a desestimar el talento de otros famosos.
Te puede interesar: Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen
La causa de esta fuerte pelea tiene su origen en un programa del que la cantante hace parte y en el que, ella, en compañía de otras presentadoras, se burlaron, según algunos usuarios en Twitter, del cover de una canción que hizo la actriz Mabel Moreno.
A raíz de eso, una usuaria, identificada como Michell Torres, se expresó en un tuit diciendo que los comentarios de Marbelle, con respecto a la otra actriz, habían sido “fastidiosos y envidiosos”, a lo que La reina de la tecnocarrilera respondió, “Pero qué hacemos si canta horrible”.
Puedes ver: Marbelle revela cómo eliminó el tatuaje de su busto
Es allí cuando un usuario, de nombre Daniel Montoya, aprovecha para contestarle refiriéndose a ella como “liendra saltarina”, y le aconsejó prestarle más atención a su forma de vestir porque la estaba haciendo ver “corriente y destruida”.
Mira también: Marbelle canta en las calles de Bogotá a dueto con una artista ambulante
Marbelle no soportó la dura opinión de este tuitero y lanzó fuertes comentarios hacia él, lo que por supuesto desató una polémica en redes sociales debido a las expresiones subidas de tono.
¿Qué opinas de este rifirrafe de exaltados y duros comentarios?
Entra aquí: El increíble parecido entre Marbelle y su hija Rafaella, de 15 años
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.