Por extraordinaria cifra subastaron autos de la colección de Paul Walker
Un BMW que tenía 7.402 kilómetros de usado se convirtió en el automóvil más caro de la millonaria subasta.
Para nadie es un secreto que el fallecido actor Paul Walker era un gran aficionado a los autos de lujo, algo que heredó de su padre y abuelo, y por eso la noticia de la venta de parte de su envidiable colección llamó la atención de muchos.
Una casa de subastas realizó la venta de varios de los vehículos del coprotagonista de la saga de películas 'Rápido y Furioso' recaudando $2’333.450 de dólares (más de 7.700 millones de pesos) por varios automóviles del actor estadounidense, que falleció en un trágico accidente vehicular el 30 de noviembre de 2013.
En la subasta se vendieron cinco BMW M3 pertenecientes a la codiciada línea 'E36', que se distinguían porque tenían un alerón más grande y además cuatro de ellos tenían la clásica decoración de competición que usa la marca alemana y que se reconoce por los cuadrados rojos y azules.
Te puede interesar: Brian O’Conner estaría en ‘Rápidos y furiosos 9’ tras foto de Vin Diesel
Todos los BMW se vendieron de forma separada siendo uno que tenía 7.402 kilómetros de usado el más costoso, (por ese auto pagaron $385.000 dólares, es decir casi 1.300 millones de pesos); el segundo más caro fue un auto por el que pagaron $235.000 dólares (más de 783 millones de pesos colombianos).
Otro de los autos que estaban en la subasta era un Nissan 370Z por el que un comprador pagó 100 mil dólares (es decir más de 330 millones de pesos), convirtiéndose en el vehículo usado más caro de la historia.
Según medios internacionales, el dinero recaudado se destinará al fideicomiso de la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, que administra una fundación, con el nombre de su padre, que se dedica a donar dinero y becas en favor de la ciencia marina.
Mira también: Vin Diesel soprendió a la hija de Paul Walker con sentido mensaje de cumpleaños