Se suicidó escritor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual
La familia de Ari Behn, exesposo de la princesa Maertha Louise de Noruega, reveló que el autor se quitó la vida esta semana.
El escritor y exesposo de la princesa Maertha Louise de Noruega, Ari Behn, quien acusó al actor estadounidense Kevin Spacey por acoso sexual, se suicidó esta semana, según lo informó su familia a través de un comunicado divulgado a medios de comunicación especializados en entretenimiento.
"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", escribió Geir Håkonsund, representante del escritor, en un comunicado enviado a medios noruegos.
El rey Harald V aseguró en un comunicado: “Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido la noticia del fallecimiento de Ari Behn. (…) ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Nos entristece que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre”.
Te puede interesar → Murió masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual
“Pedimos tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, concluyó Harald V.
Por su parte, el príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit, destacaron que “para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”.
Ari Behn acusó a Kevin Spacey por acoso sexual durante 2017 y dijo que los hechos ocurrieron 10 años atrás durante un concierto por el Premio Nobel de la Paz. “Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado”, narró el escritor. “Después de cinco minutos dijo, 'Hey, salgamos a fumar un cigarrillo'. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró”.
No dejes de leer → Kevin Spacey reapareció en público luego del escándalo de abuso sexual