SuperLike

Supuestas bromas por las que José Ordóñez fue 'expulsado' de un hospital en EE.UU.

El humorista se burló de su salida del hospital de Anaheim, California, del cual lo sacaron, supuestamente, por tomarse selfies en la morgue y jugar al tiro al blanco con jeringas.

19 Mar 2024 16:06 Por: canalrcn.com
Fotos José Ordóñez (Tomadas de Instagram).

El estado de salud de José Ordóñez fue motivo de preocupación para sus seguidores por estos días pues, tal como él mismo lo mostró en su cuenta de Instagram, tuvo que ser intervenido de cálculos en la vesícula en un hospital de Estados Unidos.

El procedimiento fue tan delicado que, tras su salida de la clínica, el comediante aseguró, con un maniquí de esqueleto de fondo: “créanme que hubo un momento en que sentí que estaba cerca, muy cerca”.

Sin embargo, tal como Ordóñez tiene acostumbrado ya a su público, tanto el comentario sobre ‘La parca’, como cada informe que publicaba en sus redes sociales estaba cargado de su humor característico, al punto que el bumangués se atrevió a publicar un supuesto comunicado en el que se dejó constancia del ‘insólito’ comportamiento que llevó a que lo dieran de alta e incluso vetaran a los colombianos en el centro médico.

“El hospital de Anaheim se permite informar que, dada la necesidad de mantener las instalaciones del hospital en paz, se ha decidido dar de alta médica al paciente colombiano José Ordóñez a quien hacemos responsable por no haber terminado el proceso médico necesario para su total recuperación”, inicia la supuesta carta que explica por qué el humorista fue dado de alta antes de tiempo.

Aunque evidentemente se trata de una de sus clásicas bromas, el santandereano enumera las curiosas razones de su expulsión: tomarse selfies en la morgue, jugar al tiro al blanco con las jeringas y ponerle endulzante a las bolsas de suero fisiológico.

“La gerencia ha decidido no volver a recibir pacientes colombianos y menos si son humoristas. Les pedimos el favor de ir a enfermarse a su país”, concluye el falso comunicado que, en tono jocoso, Ordoñez califica como “injusto”.

Cabe recordar que el bumangués pasó por una intervención quirúrgica el pasado 30 de agosto, situación que él mismo reportó en su cuenta de Instagram.

“Una verraca piedra de 7 milímetros (que dolía como si fuera de un metro) alojada cerca de la vesícula (pero que se sentía en todo el cuerpo) me hizo sentir un dolor como si estuviera pariendo (gemelos cabezones, al mismo tiempo) esta madrugada (que se hizo eterna) al llegar a Los Ángeles”, señaló en su primera publicación al respecto.

José Ordóñez agradeció, además, a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y por sus oraciones. “No pudo matarme (aunque creo que la cuenta médica lo hará). Estoy en recuperación (lenta y dolorosa al orinar) pero me alegra que luego de la operación terminé con más puntos que el @bucaramangaoficial”, añadió.