Tanya Roberts está viva, la noticia de su muerte fue un error de su esposo
El agente de la actriz, el mismo que había confirmado su deceso, aseguró que todo fue un error de comunicación.
Este lunes se generó una gran conmoción por la noticia de la supuesta muerte de Tanya Roberts, sin embargo, todo se trató de un error de comunicación del representante de la actriz estadounidense y de su esposo.
Según la información oficial que emitió el esposo de Tanya, Lance O'Brien, y su agente, Mike Pingel, la actriz y "chica Bond" había sido hospitalizada el 24 de diciembre tras haberse desplomado mientras caminaba con sus perros y supúestamente murió este domingo en un hospital de Los Ángeles.
Sin embargo, este martes el propio Pingel salió a desmentir la noticia del fallecimiento afirmando que todo se trató de una "falla en la comunicación" con la pareja de Roberts.
Al parecer después de que hospitalizaron a Robert, O'Brien llamó a Pigel y le dijo que ella había muerto y luego él agente se lo reveló a algunos medios de comunicación, entre ellos el famoso portal TMZ y así se replicó la noticia en el mundo.
Te puede interesar: Falleció Tanya Roberts, "Chica Bond" y uno de los "Ángeles de Charlie"
Además, informó que el estado actual de salud de Tanya Roberts es crítico y que se encuentra luchando por su vida en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, EEUU.
Roberts es conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 "A View to a Kill," ("Panorama para matar") protagonizada por Roger Moore en su última aparición como el Agente 007, por eso desde la cuenta oficial de Instagram de la saga de películas publicaron las palabras de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli cuando se enteraron de la triste noticia.
Sin embargo, la publicación fue dada de baja una vez se confirmó que la noticia de la muerte de Tanya, no era verdad.
Aparte de su aparición en “James Bond”, la actriz estadounidense fue modelo antes de iniciar su carrera como actriz en la temporada final de "Charlie's Angels" ("Los Ángeles de Charlie") y la última vez que Tanya salió en televisión fue en la serie "That '70s Show", en la que hacía el papel de madre de Donna.
Mira también: Fallece la actriz Honor Blackman, la icónica chica Bond