SuperLike

Tyga aclara que él no es el padre de la hija de Kylie Jenner

El rapero pidió dejar de difundir “noticias falsas” al referirse a los rumores que indican que él es el papá de Stormi y no Travis Scott, actual pareja de la menor de las Kardashian.

07 Feb 2024 09:02 Por: canalrcn.com
Tyga y Kilye Jenner. Fotos tomadas de Instagram.

No han pasado dos meses desde el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner y un sinnúmero de rumores, en medios de comunicación y redes sociales, han ido y venido respecto a la paternidad de la pequeña Stormi.

Apenas unos días después del nacimiento de la primogénita de Kylie, el pasado 1 de febrero, se comenzó a mencionar que Tyga, el rapero con quien la menor de las Kardashian compartió durante tres años, al parecer habría asegurado que él era el padre de la bebé.

Pero el portal norteamericano Radar Online fue todavía más lejos, en medio de las especulaciones, al afirmar que el rapero, según una fuente cercana a él, le pidió a la modelo hacerle una prueba de ADN a Stormi.

Pues el músico se pronunció finalmente sobre este tema y aunque no mencionó específicamente a Kylie o a su hija, el sentido de su mensaje claramente iba dirigido a aquellos que se han encargado de difundir “noticias falsas” al respecto.

"Nunca he dicho nada sobre el hijo de otra persona o sobre otra familia, mucho menos para insinuar que yo estuviera involucrado. Jamás lo haré. Por favor, dejen de difundir noticias falsas y de atacar a familias ajenas. No tengo nada que ver con todo eso. La gente debería poder vivir en paz", indicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, muchos le recordaron en el mismo trino al también productor que, hacia el mes de septiembre pasado cuando aún no había nacido la niña, el bromeó con este asunto en Snapchat.

“Para nada, ese hijo es mío”, comentó entonces el artista estadounidense en la red social justo cuando se comenzó a rumorar que su ex estaba esperando un bebé.

Cabe recordar que la relación que en la actualidad sostiene la menor de las Kardashian con el también rapero Travis Scott inició poco tiempo después de que ella terminara su noviazgo de tres años con Tyga y que cuando ella llevaba alrededor de cinco meses con su nuevo novio terminó embarazada.