SuperLike

Así fue como Santiago Cruz llegó a participar en “Yo soy Betty la fea”

Un ‘SuperLike en Casa’ por los buenos recuerdos del talentoso artista, quien nos contó sobre sus apariciones en la telenovela de Gaitán.

04 Jul 2023 16:45 Por: canalrcn.com

Bienvenidos a esta segunda parte de ‘SuperLike en Casa’, en donde seguimos conociendo más detalles y curiosidades en la vida del talentoso cantante pop Santiago Cruz.

Tras una primera entrega en donde nos dio detalles de su nuevo video “Hay Días”, material hecho en casa junto a su familia y que además acompaña una canción llena de reflexiones acerca de los sentimientos que nos genera la cotidianidad, el artista ahora va a ese ‘cuarto de San Alejo’ de su vida, en donde trae recuerdos que han marcado toda su carrera artística.

Revive la primera parte: Santiago Cruz abraza su “lado oscuro” y cuenta por qué teme volver a él

El cantante pop trajo a su mente la época en la que estudiaba finanzas, gobierno y relaciones internacionales, un momento de su vida que le llevan a una parte de Bogotá, a sus amigos entrañables y que a pesar de ser un instante de aprendizaje, no definieron su carrera profesional, cosa que agradecemos pues hoy no lo tendríamos deleitándonos con su increíble voz.

Además el artista narró cómo se gestó su aparición en varios capítulos de “Yo soy Betty la fea”, en donde se le vio haciendo lo que más le gusta, cantar, en varias escenas que dieron inicio al apasionado romance entre Armando y Betty, dichos episodios fueron tendencia en redes, pues sus fans lo conocieron en sus inicios y con un físico completamente diferente.

Imágenes entrañables de una cita con su esposa y difíciles decisiones que tuvo que tomar con sus otros amores, sus canciones, ¿cuál elegiría?, aquí las recordamos: 

 

 

Música, romanticismo y buena onda, eso define a Santiago Cruz, ese artista real que nos recibió en la comodidad de su casa, esa que seguro tejerá muchas más canciones que nunca olvidaremos.

Te puede interesar: Viernes de estrenos: Jorge Celedón lanza “Qué Lástima” y Alkilados “Mi Semana”