Las prótesis de senos de Mónica Fonseca son ahora el juguete de sus hijos
La presentadora divirtió a sus seguidores tras mostrar el nuevo uso que le dio a sus implantes tras quitárselos.
La presentadora Mónica Fonseca reveló hace pocos días a sus miles de seguidores que se había sometido a una extracción de prótesis mamarias y cuya decisión la había llenado de felicidad.
En medio de su recuperación, la comunicadora compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram la pequeña travesura de sus hijos Joaquín y Josefina, quienes se dejaron ver felices jugando con sus implantes luego llevarlos a casa.
Te puede interesar: Mónica Fonseca se retiró las prótesis mamarias y mostró su felicidad
En la grabación se pueden ver a los pequeños coger las bolsas de silicona y lanzarlas de un lado a otro en un "implantsparty".
“¿Qué están haciendo con mis implantes?”, se le escucha decir a Mónica, mientras ellos siguen divirtiéndose con las prótesis.
“Por fin, es la primera vez que le están dado un buen uso a esos implantes”, expresó el actor Juan Pablo Raba, esposo de la presentadora, quien al parecer está a su lado presenciando todo el juego de sus hijos.
“Respeten por favor. En esta casa nadie respeta nada”, señaló Fonseca entre risas.
Minutos más tarde, compartió una fotografía en la que el actor le encontró otro uso y en este caso fue estético tras mostrarse con ellas sobre su rostro.
“Encontrándoles nuevos usos: Terapia de frio para las ojeras”, agregó Mónica sobre la publicación.
Por su parte, ella sigue en su posoperatorio recuperándose satisfactoriamente y recibiendo cientos de mensajes de cariño por parte de sus seguidores luego de tan importante decisión.
No dejes de leer: Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos