Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality
Las famosas hermanas se despiden del programa que las convirtió en estrellas globales.
La reconocida empresaria Kim Kardashian fue la encargada de revelar que tras una decisión en familia optaron por darle fin al reality que las catapultó a la fama.
“A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with the Kardashians’. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, escribió en sus redes sociales compartiendo la portada con que inició todo.
Te puede interesar: Kim Kardashian lució sus envidiables curvas en diminuto bikini y en la playa
Agradeció no solo a los fanáticos que siguieron su día a día, sino a las empresas y personas que hicieron parte de todo el proyecto.
Agregó: “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”.
Por su parte, Khloé también se pronunció añadiendo: “El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!”.
La madre de las famosas hermanas, Kriss Jenner también aprovechó el anuncio para agradecerles a todos por su apoyo y cariño a lo largo de tantos años.
Cabe recordar que, cuando el programa comenzó en el año 2007 eran unos desconocidos, aunque Kim había salido en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton y su padre Robert Kardashian sonaba por haber defendido a O.J. Simpson en su juicio por asesinato.
No dejes de leer: Con divertida pelea por un bolso, así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños