Kimberly Loaiza mostró la tierna forma en la que despierta a sus hijos
La exitosa cantante mexicana siempre comparte contenido con su familia y sus fans se enamoran.
Desde hace poco más de tres años la vida de la exitosa cantante mexicana Kimberly Loaiza cambió por completo, y no es para menos, pues se convirtió en mamá con la llegada de su primera hija Kima.
Y se convirtió además en la niña más buscada y admirada de las redes sociales, donde su madre conoció el éxito y donde su hija estaba siendo protagonista. Y es que Kimberly Loaiza le dio todo el liderazgo a su hija, porque con ella empezó una nueva etapa de su vida que luego se multiplicó.
Sí, con los años a la vida de Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja le llegó otro amor, su hijo Juan, quien además lleva ese nombre en honor a la tradición que hay en la familia de su padre y por eso él pasó a ser “Juanito”.
El amor de Kimberly Loaiza por sus hijos es inmedible
Y ahí la vida se les completó. La familia es de las más solicitadas en las redes sociales, además de los talentos de sus padres, destacan los pequeños quienes siempre con sus ocurrencias se llevan todas las miradas y mensajes de amor.
Es por eso que su mamá Kimberly Loaiza no dudó en mostrar en sus redes sociales ese amor que siente por sus hijos y que se transforma en besos, abrazos y mucho amor desde muy temprano. En unos videos publicados en su cuenta de Instagram se ve cómo la artista mexicana les da los buenos días a sus hijos y ellos no dudan en devolverle amor con gestos y besos.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una familia admirable
Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se han caracterizado en muchos momentos de sus vidas por ese amor que sienten por sus hijos, que son además protagonistas de varias de sus canciones que se han convertido también en éxitos musicales y que son de las favoritas de sus miles de fanáticos cuando se suben a un escenario.
Es que tanto ella como su esposo se han convertido en un referente de familia, de amor y hasta de segundas oportunidades, pues en su momento, hace varios años y antes de que los niños llegaran a sus vidas, ellos estuvieron a punto de terminar con la relación de amor, siendo esta la única que ha tenido Kimberly Loaiza en su vida.