Así entrena Jennifer Garner para lucir radiante a sus 50 años
La figura esbelta de esta actriz estadounidense es evidente en las redes sociales y muchos se preguntan por su secreto.
La actriz y productora estadounidense Jennifer Garner parece tener un método para detener el tiempo en su cuerpo pues, a sus 50 años, luce radiante su figura y parece estar en la flor de su juventud.
En su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores, la protagonista de ‘Si tuviera 30’ suele publicar las fotos y videos de su cuerpo y rostro, dejando a muchos con la boca abierta.
También te puede interesar: Pautips responde a quienes la criticaron por cocinarle a su esposo.
Garner, quien recordemos tiene tres hijos con Ben Affleck, publicó un video en el que les muestra a sus fans una de las rutinas de entrenamiento que tiene para mantenerse fuerte, saludable y hermosa.
Se trata de un tipo de entrenamiento conocido como ‘Jazzercise’ que combina movimientos de baile, yoga, pilates y kickboxing. Específicamente en el video de Jennifer, la actriz se ve haciendo series de varios ejercicios de saltos al ritmo de una canción llamada ‘Wings’ de Little Mix.
En la descripción de su post, la artista actoral quiso mostrar que fueron sus hijos los que la retaron a hacer esta fuerte rutina de ejercicios y que quiso grabarse para que ellos, cuando tuvieran 50 años, recordaran que su mamá fue capaz de hacerla.
“Si tus hijos te llaman al ejercicio 'Jazzercise' y casi te mata completarlo ¿Tienes derecho a filmarte y publicarlo para atormentarlos cuando tengan cincuenta años?" escribió la famosa estadounidense.
Las reacciones de sus seguidores
El interesante video del entrenamiento de Jennifer Garner a sus 50 años fue publicado hace menos de cuatro días y ya cuenta con más de 670 mil likes y 10 mil comentarios en los que los usuarios de Instagram se muestran admirados y orgullosos de la capacidad física de la artista.
“Ver lo increíble que eres haciendo eso me hace sentir simultáneamente orgullosa de ti y profundamente preocupada por mí”, “Acabo de verte hacer esto. ¿Eso cuenta como cardio?”, “Ummm, seguro que se me acelera el pulso solo de verlo” son algunos de los mensajes que recibió la actriz.