J Balvin dejó ver su sencillo árbol de Navidad
J Balvin se dejó ver en modo Navidad y divirtió a sus miles de seguidores.
Todo el mundo ya está en modo Navidad, sobe todo se si trata de colombianos en todo el mundo, donde llevan su alegría y sus fiestas y haces de estas fechas las más especiales.
La decoración navideña de J Balvin
En redes sociales muchos famosos ya han dejado ver sus decoraciones navideñas, y es que esto hace parte de la tradición, sobre todo para quienes no están en sus países y quieren igual sentirse en casa.
Este es el caso del cantante urbano J Balvin, quien se dejó ver muy emocionado pro las fiestas de Navidad y aunque ahora mismo no está en Colombia, más de uno lo espera para que celebre como se debe.
Pero mientras, J Balvin dejó ver que sin duda la Navidad ya llegó a su casa, y aunque no dio muchos detalles de esto, sí mostró su árbol de Navidad, que estaba decorado de una forma muy sencilla y con los colores tradicionales de la Navidad, rojo, dorado y verde.
Al mismo tiempo se dejó ver bailando con ritmos navideños y destacó el look nuevo que lleva con cabello largo y muy negro a lo que más de uno le ha comentado que seguramente está por lanzar algo nuevo en su aspecto y con eso cerrará el año.
El 2024 para J Balvin, la música y su familia
En redes sociales el cantante de música urbana siempre ha dejado ver todo en lo que anda, sobre todo esos proyectos que lo ponen feliz porque sabe que será del agrado de quienes lo siguen.
Al mismo tiempo, ha mostrado un poco más de su familia, de sus tradiciones con ellos, y ese amor incondicional que le da a Río, su hijo, con quien se ha mostrado pasando grandes momentos en familia.
Este nuevo año J Balvin lanzará nuevo tema, pero también hará otros proyectos que muestran que sin duda se vienen grandes cosas para él, sobre todo en la música porque ha dejado saber que está haciendo su nuevo disco musical del que muchos tienen expectativa, pues en los lanzamientos que ha hecho ha demostrado que quizás podría volver esa versión de Balvin que más de uno extraña.