Jhonny Rivera dejó ver detalles de su lujosa finca en Pereira
El cantante Jhonny Rivera compartió con sus seguidores apartes de la espectacular vista desde su casa.
El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas de este género más queridos por sus seguidores, no solo por su gran talento sino por el amor tan grande que siente por los animales.
Así es la espectacular vista desde la casa de Jhonny Rivera
Recientemente, compartió la espectacular vista que tiene desde su casa, mostró rápidamente parte de su lujosa casa, donde se aprecia un enorme comedor de ocho puestos, otro comedor al lado de este de seis puestos aproximadamente y uno más en el balcón.
Desde allí mostró que tiene unas casas para los pájaros que lo visitan y ahí les tiene comida para que se alimente cada vez que quieran, confesó que anteriormente llegaban loros a visitarlos, pero desde que otras aves, unas tórtolas, empezaron a llegar allí los ahuyentaron.
Jhonny Rivera reveló cuál es su premio más grande
Jhonny Rivera dio a conocer que estar en su casa lo toma como un premio a todo el trabajo que realiza constantemente y con mucho amor como siempre, reveló la falta que le hacen sus animales.
Que felicidad estar en mi casa, ¿cuándo llego a mi casa saben cómo lo considero?, como si fuera el premio a todo lo que trabajé, estuve nueve días por fuera de mi casita trabajando mucho, y aquí estoy ya, vamos a ver a los animales que no los he saludado
Pero antes de saludar a sus amados animales, dejó ver un lujoso vehículo multi terreno que tiene, especializado para andar en terrenos difíciles e inestables, y contó que pronto saldrá con este automotor a pasear en los alrededores de su finca y que por supuesto quiere compartir con sus millones de seguidores.
Más adelante, compartió detalles de la visita a sus animales, entre estos mostró a Manolo, un caballo que se llevó a su finca y que anteriormente era maltratado, aseguró que, quiere que se jubile viviendo una vida más tranquila, además dejó ver a sus otros caballos, quiénes en ese momento se encontraban todos siendo valorados por el veterinario.
También dejó ver cómo se divierte con sus perros, pues mientras se encontraba haciendo ejercicio, uno de sus animales más consentidos, empezó a jugar y perdió la pelota y de manera divertida le hacía saber a Jhonny que quería que lo ayudara.