Como un bombero, así celebró su cumpleaños Psalm, hijo menor de Kim Kardashian
Kim Kardashian celebró por todo lo alto y con una temática de estación de bomberos, el cumpleaños de Psalm, su hijo menor.
La familia de Kim Kardashian está de celebración pues este martes 9 de mayo, el pequeño Psalm, el hijo menor de la socialité, está cumpliendo 4 años de edad, y por supuesto la celebración fue por todo lo alto, como tiene acostumbrados a sus seguidores la familia Kardashian.
Así fue el cuarto cumpleaños de Psalm, el hijo de Kim Kardashian
Así que en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 350 millones de seguidores, la empresaria y modelo publicó algunas de las mejore fotografías que tomó, en medio de la celebración del cuarto cumpleaños de Psalm, fruto de su relación con el rapero Kanye West.
Se trata de un carrete con diez fotografías en donde el protagonista, por supuesto es el pequeño Psalm, quien, al igual que su mamá, luce un traje de bomberos, muy acorde a la temática de la celebración, pues la decoración estuvo enfocada en elementos relacionados a una estación de bomberos.
Por eso, en las imágenes se pueden ve muchos globos con diferentes diseños, uno de ellos, forma la figura de un bombero, además se ven figuras de carros de bomberos, una estación de bomberos donde se ven extintores, trajes, mangueras, cascos, botas, un perro dálmata, y hasta un carro de bomberos real, también se puede ver un letrero gigante con la palabra “Psalm”, una piscina de pelotas, un mural en donde el protagonista es el cumpleañero “salvando el día”.
La dedicatoria de Kim Kardashian a Psalm
En las fotografías, el pequeño Psalm posa junto a Kim Kardashian, varios niños invitados, su abuela, Kris Jenner y los demás invitados a la celebración. Al realizar el post, Kim agradeció a los organizadores de la fiesta de cumpleaños y le dedicó varias palabras a Psalm, agradeciéndole por haberla escogido para ser su mamá.
“Feliz cuarto cumpleaños mi hermoso, inteligente y curioso bebé Psalm. Estoy tan feliz de que me hayas elegido para ser tu mamá. Me enseñas tanto cada día. No puedo esperar a pasar por esta vida contigo y esa linda sonrisa tuya con tus pequeños colmillos jajaja”, escribió Kim Kardashian al hacer la publicación.