¡Se descontroló! Así fue la celebración de cumpleaños de Felipe Saruma
Andrea Valdiri mostró algunos detalles de la fiesta sorpresa que le preparó a su esposo.
Felipe Saruma llegó a los 24 años y Andrea Valdiri no podía dejar de celebrar esta fecha tan especial para ella y toda la familia. Por lo que, la barranquillera sorprendió a su esposo con una gran fiesta muy cerca al mar y en compañía de sus amigos y familiares.
La fiesta de cumpleaños de Felipe Saruma
La creadora de contenidos, empresaria y bailarina mostró en sus historias varios detalles de la celebración. En el lugar escogido para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ a Saruma había una mesa con decoraciones muy elegantes para cerca de 20 personas. Además, se dispuso de otra mesa para los postres, frutas y bebidas refrescantes para los invitados. Y también se contrató un DJ para que la fiesta fuera hasta el amanecer.
En medio de risas, la ‘Machi’ reveló que su suegro no soporta el calor por lo que había un gran ventilador detrás de él. “…pidió una turbina de avión porque no soporta el calor”, dijo Valdiri.
“¡Se descontroló esta vaina!”, fueron las palabras de la barranquillera al mostrar a los invitados bailando y gozando de la fiesta de cumpleaños de su esposo. Todos mostraron sus pasos prohibidos al ritmo de salsa, música electrónica y otros ritmos.
El baile de Andrea Valdiri en el cumpleaños de Felipe Saruma
Entre los primeros videos que subió la bailarina, se encuentra uno donde presumió el increíble look que lució en la fiesta de Saruma. Andrea Valdiri optó por un crop top tejido y una falda con las mismas características, dejando ver varias de sus cualidades físicas.
Tras modelar el traje, Andrea comenzó a mover sus caderas frente a la cámara y, por supuesto, más de un seguidor quedó con la boca abierta.
Luego, Andrea se fue a caminar por la playa con Felipe Saruma y, con el sol escondiéndose en el horizonte, la pareja se besó tiernamente manifestando todo el amor que sienten.
Las fotos de Andrea Valdiri desde la piscina
Eso no fue todo. La barranquillera además subió al feed de Instagram un carrusel de imágenes con las que expresó lo mucho que ama a Saruma. Las instantáneas aceleraron el corazón de miles de personas, pues Andrea apareció con una camiseta blanca que decía ‘I love Saru’ desde la piscina. Más de 600 mil personas reaccionaron a la publicación.