Maleja Restrepo impresiona mostrando cómo montan moto las mujeres de la casa
La hermosa presentadora Maleja Restrepo explicó en un video cómo se preparan ella y sus hijas para montar moto.
En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la famosa y hermosa presentadora colombiana conocida como Maleja Restrepo suele encantar a sus admiradores mostrándoles cómo son las dinámicas familiares que tiene con su esposo, el motocrosista conocido como Tatán Mejía y las dos hijas furto de ese amor, Macarena y Guadalupe.
Desde videos divertidos en los que exageran las reacciones de mamá o papá hasta contenido un poco más serio en el que explica cómo llevan la paternidad y la maternidad, Maleja y Tatán siempre han sido muy transparentes con cómo es la convivencia en su casa y es el tipo de contenido que hacen como creadores digitales.
En esta oportunidad, en la tarde de este lunes 31 de julio, la famosa colombiana publicó un video en el que explicó cómo es todo el proceso en su casa cuando las mujeres de ésta van a montar moto, pues debido a la pasión del papá del hogar por este medio de transporte, ellas también han ido aprendiendo y le han cogido cariño.
¿Cómo se prepara Maleja Restrepo para manejar moto en su casa?
Lo primero que mostró Maleja es cómo se prepara ella con el uniforme y los elementos de protección como la pechera y el casco, aunque también aprovechó para hacerle una broma a su esposo diciéndole que va a usar su casco favorito. Al final, mostró el casco que en realidad usa ella.
Las hijas de Maleja y Tatán ya son expertas manejando moto
La presentadora también explicó cuál es su moto, una de cilindraje 250, y en dónde se encuentra el freno, el acelerador y el resto de los mecanismos para poder manejarla. De las tres, de hecho, ella es a la que más se le dificulta manejar sola.
Las niñas, por su parte, demostraron las grandes habilidades que tienen para conducir moto e hicieron sentir muy orgulloso a su maestro que, claramente, es su papá. Las tres tienen sus propias motos y las de las niñas son de su tamaño ideal.