Daniela Ospina mostró lo que dará a quienes visiten a su hijo Lorenzo
Daniela Ospina se dejó ver luego de su parto bien atendida por su pareja y padre de su hijo.
El pasado 11 de noviembre la vida de Daniela Ospina y su pareja Gabriel Coronel cambió para mucho mejor, y es que no es para menos, pues ambos se convirtieron en padres del pequeño Lorenzo.
Los detalles que dará Daniela Ospina a quienes visiten a su hijo Lorenzo
En redes sociales, casi que de inmediato, la empresaria dejó saber la gran noticia a sus miles de seguidores y su pareja, Gabriel Coronel dejó saber lo feliz que estaba por esta nueva faceta de su vida al lado de una gran mujer.
Ella se dejó ver a los días de haber tenido a su hijo y agradeció todo el amor que le han dado no solo a ella sino a su bebé y toda la familia. Al mismo tiempo dejo ver que estaba muy feliz y descansada, sobre todo atendida y consentida por su pareja.
También dejó ver una hermosa caja en la que había recuerdos, detalles que serán entregados a quienes vayan a visitar a su pequeño hijo y a la familia. Unas cajitas con dulces y otras con velas amarillas en forma de oso que dejaban ver la alegría y la ternura de tener a su hijo en casa.
Daniela Ospina ha recibido mucho amor de sus seguidores tras el nacimiento de su hijo Lorenzo
Además, estas personas le dejaron un regalo a su hija Salomé por ser la hermana mayor y esto sin duda emocionó a su madre, Daniela Ospina, quien agradeció que siempre tuvieran en cuenta a su hija en estos detalles.
En su cuenta de Instagram también mostró esos arreglos de flores, detalles de ropa y más que ha recibido para su hijo, pero también para su comodidad, pues más de un familiar, amigos y hasta personas que la quieren y la admiran le dejaron saber que están felices por esta nueva etapa.
Y es que Daniela Ospina vuelve a experimentar este momento como si fuera la primera vez, sobre todo porque ella hace diez años se convirtió en madre de la pequeña Salomé. Ahora vuelve a vivir esta experiencia, en un hogar sólido, una familia hermosa y felices, todos de tener a Lorenzo en casa.